Los Piccolinis de Buitoni los podemos encontrar en 6 recetas distintas:
Capricciosa: Delicioso jamón sobre queso fundido
3 Formaggi: Con una combinación exquisita de 3 quesos
Tonno: Con el sabor mediterráneo del atún, la cebolla y el queso
Salsiccia/Frankfurt: Con salchicha Frankfurt, queso y deliciosa salsa de tomate
Bolognese: Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa
Alla Carbonara: Una receta cremosa, sin tomate, con trocitos de jamón, queso y champiñones
Durante el proyecto he podido probar 3 gustos y he escogido: Capricciosa, Tonno y 3 Formaggi. 3 gustos distintos, pero con la calidad de los productos Buitoni.
Una de las características principales es que son de tamaño pequeño (30 gramos cada una) lo que hace que sean como minipizzas con todas sus ventajas como sus inconvenientes. Tienes en cada bocado un trozo de borde, y un trozo interior. Esta combinación me gusta mucho porque te da un poco de suavidad y ternura en la parte interior, y crujiente en la parte exterior.
El tamaño pequeño de los Piccolinis te permite combinar en una misma cena varios gustos que siempre viene a gusto variar.
La preparación de los Piccolinis es muy rápido (entre 9 y 13 minutos en el horno a 200º ).
En el modelo de presentación se habla que podemos "tunearlas" a nuestro gusto. Yo lo he intentado pero he tenido problemas, y al final lo he abandonado. El problema que he encontrado es que son tan pequeños y al estar congelados que los nuevos ingredientes les cuesta quedarse encima de los Piccolinis. ESta es, puede, que la pega más grande. Pero que no es un gran problema porque ya vienen condimentadoas suficientemente completos.
En conclusión podemos afirmar que los Piccolinis de Buitoni tanto de gusto como de forma son correctos y perfectos para una cena individual o como en mi experiencia con los amigos. En ella podimos encontrar que los Piccolinis son ideales para fiestas y aperitivos.
Durante las últimas semanas he estado probando la Shandy Cruzcampo Zero, un proyecto de Youzz.
Primero hay que decir que no soy muy de cervesa, aunque si de las claras, o sea que este proyecto era ideal para mi. Claras para probar.
Después de probarlas hay que reconocer que están muy buenas, tienes un sabor de cervesa y el punto junto de limón, que en mi caso sirve para "ocultar" un poco el sabor amargo de la cervesa.
La Shandy Cruzcampo Zero es la misma Shandy de antes pero en versión Zero o sea, cero azúcares y cero alcohol.
El pack de bienvenida ha sido espectacular, 48 Latas Shandy Cruzcampo Zero para probar y compartir.
La prueba ha sido perfecta, he podido probarla en diferentes momentos del día, solo y acompañado. Mis mejores momentos ha sido en el aperitivo y en la comida. Dos momentos ideales para acompañar la comida con Shandy Cruzcampo Zero.
Por la noche está bién, pero no ha sido la mejor hora para tomarla.
Como he dicho al principio, no soy mucho de cerveza, por lo que para mi, la cerveza y en especial la clara es más de verano. Por lo que seguro que habría disfrutado más en esta prueba en verano. Aunque he disfrtado mucho, y por supuesto en verano compro más Shandy Cruzcampo Zero