martes, 23 de febrero de 2016

Probando Quaker Cruesli con Testamus

He sido una de las 2.000 embajador@s seleccionadas en el proyecto de Testamus para probar los nuevos cereales de Quaker Cruesli.

El contenido de la testa-box que he recibido

- 2 cajas Quaker® Cruesli® para mí
- 4 cajas Quaker® Cruesli® para repartir
- 1 díptico de presentación de la campaña

El TestaBox Quacker Cruesli contenía tres variedades:

Cruesli® Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ.
Cruesli® Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas.
Cruesli® Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Se pueden tomar  de forma habitual a los cereales: con leche, con yogur, solos, etc… Cruesli son ideales como desayuno pero también pueden ser una buena merienda o un tentempié durante el día.



Los he probado con diferentes formas, la tradicional con leche. Pero también con yogur acompañado de trozos de fruta fresca. Y una de las recetas que nos presentaron en el blog de la campaña, con manzana frita i caramelizada.

Una de las características de los Cruesli son los grandes granos de avena y la cantidad de elementos que los acompañan en cada una de las especialidades (chocolate, frutas, frutos secos).

El resumen de la prueba ha sido muy satisfactoria, ya que el producto, los Quacker Cruesli están muy buenos y las variedades son interesantes y fuera de las habituales. Aún así he encontrado un par de peros, que el Testabox esté compuesto por cajas grandes me ha dificultado un poco poder repartir los cererales entre los colaboradores, ya que todos querían de todos. Para otras veces, propongo, si es posible, tener cajas individuales. Y aunque me han gustado mucho, no se si los voy a comprar el precio de cerca de 3€ lo encuentro un poco caro por la cantidad de cereales que hay.

Aunque ha sido una gran experiencia poder probar los #QuakerCruesli #Testamus #AvenaQuaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario