martes, 14 de julio de 2015

Mi experiencia de Mia de Freixenet, proyecto de TRND

Estos días estoy probando Mia de Freixenet en un nuevo proyecto de TRND. He tardado un poco a realizar mi crónica porque al tener dos variedades de Mia he probado primero las dos, y así puedo compararlas. Mía es un vino espumoso y afrutado.




Las dos variedes de Mía que he probado son Mía Fruity & Sweet y Mía Delicate & Sweet. La primera variedad es ideal para acompañar con frutos secos, quesos, embutidos, postres o como copa de aperitivo. En el caso de la segunda es ideal para acompañar el salmón, mariscos, quesos azules, cocina asiática y apertivos.

En el primer caso, Mía Fruity & Sweet, lo he consumido con postres. Y realmente es muy adecuado, el sabor dulce de este es muy complementario de los postres, en mi caso era un pastel de fruta. Un elemento importante, es la recomendación de tener la botella en frío 24 horas y media hora antes en el congelador. Realmente al estar frío, es muy importante, porque te permite saborear mejor los sabores y los contrastes con la comida.




La segunda comida con Mía fue con la especialidad Delicate & Sweet. En este caso, lo consumí con aperitivo y marisco. El toque dulce que lleva, aunque menos que en la primera variedad, no me ha gustado tanto. No se si la combinación no era la perfecta, pero aunque lo encuentro bueno, no es mi preferido.




Después de probar Mía de Freixenet, creo que es probable que compre con posterioridad, aunque seguramente solo la variedad Mía Fruity & Sweet, que es la que me ha gustado más. El precio recomendado de PVP de 6.99€ creo que es adecuado, y no es un problema para su compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario