viernes, 1 de enero de 2016

Los cubos de Kleenex® Collection

Estas semanas estoy de prueba de productos. Y aquí os dejo mi participación en el proyecto de Testamus Kleenex Collection de Navidad.

El testabox de inicio estaba compuesto por 6 cajas de Kleenex Collection, uno para mi y otras cinco para regalar. La mía ya está a medias, y las otras repartidas. Así que ahora si, vamos a mi opinión después de probar los Kleenex.





Un aspecto positivo de los Kleenex es su buena calidad, textura y suavidad. La cantidad de capas garantiza la absorbión y la resistencia. Estos últimos aspectos los valoro mucho, ya que acostumbro ha estar buena parte del año resfriado y con mocos muy líquidos. Y los Kleenex que he probado han superado la prueba con muy buena nota.


Otra característica de la prueba ha sido conocer su presentación en caja. Hasta ahora, Kleenex lo tenía asociado a paquetito pequeño ideal para llevar en el bolso o en la mochila. Y no, ahora con estas cajas, también son elementos decorativos. Ya sea para el lavabo como el comedor o otras habraciones de la casa.

El testabox llevaba algunas cajas decoradas de Navidad y antes de entregaras a los amigos, las he aprovechado para decorar mi casa. Y realmente no parecen cajas de pañuelos sino elementos decorativos.

Aún no he acabado ninguna caja, pero he pensado que no se van directamente a la basura, sino que las reutilizaré una vez vacias como elementos de decoración. Por lo que las cajas Kleenex Collection tiene vida más allá del último pañuelo.



Como conclusión de la prueba es que esta nueva presentación va más allá de los típicos paquetes Kleenex y le da valor añadido importante. Pero lo más destacado es que la calidad de los pañuelos no baja, y hay más suavidad que los pañuelos de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario