lunes, 9 de enero de 2017

Las pruebas de los productos de la Gala el Producto del Año 2016 #GalaPDA2016

Durante estos últimos días he estado probando algunos productos de la bolsa de regalo que tuve por asistir a la Gala el Producto del año 2016. No he tenido tiempo de probarlos todos, pero si una buena parte.





Aquí mi experiencia de los productos probados:



  • Yogur Activia con semillas, Espelta y semillas de Amapola


Los yogures Activia ya los conocemos de hace años, pero ahora han sacado una línia con semillas. La combinación del yogur con el sabor de las semillas es muy interesante, y al comerlo te da una sensación de encontrar pequeños elementos duros, que hacen una experiencia muy buena y gratificante. Me recuerda un poco a comer los cereales con yogur, pero las semillas al ser más pequeñas la combinación es más homogenia.



  • Iogolino, fresa y frambuesa


Los yogures Iogolino son unos yogures infantiles. Una de las características principales del producto es el hecho que no necesitan nevera. Los yogures tienen una textura muy suave, diria que un poco más que los yogures que estamos acostumbrados a comer de forma habitual. A mi me ha recordado un poco al yogur griego. El tamaño es menor que los habituales ya que están destinados a un público infantil.






  • Cuchillas de afeiatar BIC Flex 3 comfort


Aunque tengo barba y me afeito poco, siempre hay que afeitarse la parte sin barba para darle un aspecto más formal. Y las cuchillas BIC te permiten hacer esta tarea de forma facil y ágil. Con pocas pasadas te queda un afeitado fino y sin pelo. Habitualmente no utilizo cuchillas deseschables, pero he encontrado que son muy útiles y tienen una calidad muy parecida a las cuchillas con recambios. Por lo que son una cuchillas muy recomendables.




  • Limpiador de cafeteras


Desde hace años tengo una cafetera expreso de la que estoy muy contento, porque hace muy buen café. Pero aún así, no había utilizado nunca un limpiador de cafeteras. Al encontrar dentro de la bolsa el limpiador de cafeteras lo utilizé. Y el resultado es muy bueno. Las ventajas no se notan tanto en la calidad del café que sale (o almenos es lo que he notado yo), sino en la forma, es más fluido y más rápido. Y recuerda más a como lo hacía al principio de tener la cafetera. Su uso es muy fácil ya que solo hay que poner el contenido del sobre en el recipiente del agua y hacer la limpieza normal.




  • Dulcesol Bocaditos Naranja y Valencianas con Algas y Cacao


Estos son de los productos de la bolsa que en un primer momento era más reacio a probar. Esto de las algas y que tienen un color un poco verde. No los veia como una cosa que me gustara mucho. Aún así, los probé, y puedo decir que mi percepción de estos me ha cambiado por completo. Tienen un gusto muy interesante, sin poder identificar completamente, pero aún así, muy gustosos. El resultado final ha sido muy bueno e interesante.



  • Snackium Algas


Continuando con las algas, parece que son parte de la innovación de este año en alimentación. En este caso, en apariencia no se nota el color verde de las anteriores pastas. Ha sido un gran descubrimiento, porque tiene muy buen gusto y textura. El crujiente del pan está muy bién. Lo que te permite consumirlos para picar algo antes de las comidas.



Hasta aquí los productos que he probado, aún me queda alguno más. Pero antes de terminar algunos regalos que la prueba ha sido un poco diferente. Ya que su uso estaba destinado a ayudar la vida diaria en otros aspectos.



Ahora si para terminar muchas gracias a Kuvut para dejarme participar en la Gala del Producto del Año y a los organizadores y premiados por darme la oportunidad de probar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario