domingo, 7 de mayo de 2017

Probando #TestamusLacerColutorio

Las últimas semanas he estado probando Colutorio Lacer gracias a Testamus. Y os voy a explicar un poco como es el producto y mi opinión del producto.


Empezamos por el producto:

Lacer es una marca que se vende en farmacias y parafarmacias. El Colutorio Lacer está especialmente indicado para el enjuague bucal diario posterior al cepillado. Favorece la reducción de la placa bacteriana, combate el mal aliento y previene la caries dental. También está indicado para personas con prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Lo más destacado de la composición es que no lleva alcohol.




Mi experiencia #LacerColutorio #Testamus

Es un colutorio muy bueno, estoy acostumbrado a utilizar otras marcas, pero Lacer me ha gustado mucho. La calidad y el sabor que tiene. Y la sensación de limpieza que deja después del enjuage. Puede que sea una de las cosas que mejor me gustan. En cambio lo que menos me gusta es el precio, unos 5€ el envase de 500ml lo veo un poco caro. Y el hecho que solo se pueda comprar en Farmacias y parafarmacias, el hecho de que no esté en el supermercado me dificulta la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario