martes, 3 de enero de 2017

Experiencia Glovo

Hace ya algunas semanas os comenté que había ganado un premio en Wefitter, la web que ganas premios por hacer ejercicio físico, el premio fué un descuento en Glovo.

Glovo es una aplicación móbil en la que puedes pedir que te lleven pedidos a casa, ya sea una compra de comida, las llaves del coche, un regalo, o lo que tú quieras. Solo es necesario abrir la aplicación, hacer el pedido un en unos minutos lo tenemos en casa. Si quieres también puedes hacer el pedido y que te lo lleven a casa en una hora concreta.



En mi caso, utilizé la aplicación para pedir la cena en el trabajo. Hice la compra en la app por la tarde, e indiqué a que hora quería recibir el pedido. En el momento en que se puso en marcha mi pedido empezé a recibir notificaciones del estado del pedido (glover asignado, pedido recogido....) Y como tienen los glovers geolocalizados, puedes seguir al instante donde se encuentra en todo momento.




Mi experiencia fue genial, tanto el proceso del pedido como la recepción de este. Esto le hace que sea un servicio de mensajeria muy interesante y recomendable. Eso sí, siempre que esté en alguna de las ciudades donde en este momento el servicio está disponible (Barcelona, Madrid, València, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán y París).

No hay comentarios:

Publicar un comentario